Nuestra Empresa

33 años de Experiencia

 

Galería de Productos

Conózca nuestros proyectos

 

Trofeos y Reconocimientos

Ir al Sitio de Trofeos

Nuestra Empresa

Cristel es una empresa fundada en 1978, dedicada a la fabricación de artículos de Vidrio y Cristal, siendo muy activos principalmente en el negocio de la Publicidad.

cristal templado

OFICINAS GENERALES

Bolívar No. 522, Col. Algarín, México, D.F. 06880
Tel.: 55.38.21.50 (10 líneas)
Fax: 52 19 60 26
Horario de atención:
Lunes a Viernes de: 8:30 a.m a 6:30 p.m.

 

E-MAIL

info@cristel.com.mx


Cristel es una empresa líder en el ramo, fundada en 1978 brindando servicio de suministro y colocación de cristal templado para la industria de la construcción, dando servicio a los mejores despachos de arquitectos y a particulares a nivel nacional.
 
En Cristel contamos con la mas avanzada tecnología y personal capacitado, para brindarle asesoría y dar la mejor solución a sus proyectos cuidando su presupuesto.
 
A lo largo de nuestra trayectoria hemos tenido la oportunidad de trabajar con las mejores firmas de despachos de arquitectos,

realizando fachadas integrales, fachadas suspendidas,
barandales, escaleras, puentes, canceles de baño y una amplia gama de aplicaciones y soluciones en cristal templado, utilizando siempre los sistemas y herrajes de última generación.
 
Estamos orgullosos de la respuesta y preferencia de nuestros clientes al darnos la oportunidad de apoyarlos en sus proyectos teniendo resultados satisfactorios, gracias a la confianza que nos brindan, en Cristel no damos soluciones comunes, creamos ambientes de acuerdo a sus necesidades.